viernes, 6 de julio de 2007

Johnny Thunders - Hurt me


Uno De los albumes mas interesantes que he escuchado. El fallecido violero de los new york dolls se colgo la acustica y nos envia desde su corazón destruido por el punkrock hermosas canciones para pasar la tarde. Hasta Johnny tiene un lado entrañable. Una rareza, muy interesante!
If you have a knife oh, hurt me!

1. Sad Vacation
2. Eve Of Destruction
3. Too Much Too Soon
4. Joey Joey
5. I'm A Boy I'm A Girl
6. Go Back To Go
7. I Like To Play Games
8. Hurt Me
9. Illagitammate Son Of Segovia
10. It Ain't Me Babe
11. Diary Of A Lover
12. I'd Rather Be Wtih The Boys
13. You Can't Put Your Arms Around A Memory
14. She's So Untouchable
15. Ask Me No Question
16. She's So Strange
17. Lonely Planet Boy
18. Mia
19. Cosa Nostra

DESCARGAR ACA

No hay comentarios: